eng2

cab quienes

Fauna Salvaje en Acción lo componen un grupo de personas comprometidas con el Medio Ambiente, cuya misión es dar a conocer la Reserva Natural del Valle de Iruelas, ubicada en Ávila, uno de los Espacios Naturales de Castilla y León que cuenta con mayor biodiversidad y con unos entornos y paisajes abrumadores.

Desde aquí nos comprometemos a divulgar el enorme potencial biológico con el que cuenta este lugar y a enseñarte su fauna más emblemática, para que puedas observarla y fotografiarla en las mejores condiciones posibles.

Todas nuestros hides-observatorios se ubican en una finca privada de la que somos propietarios, enclavada en el corazón de la Reserva Natural.

Para la realización de este tipo de actividades en un Espacio Natural, se necesita una autorización. Fauna Salvaje en Acción, cuenta con las autorizaciones correspondientes otorgadas por El Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila.

“No se puede valorar, estimar ni amar lo que se desconoce. Con cada especie que se extingue por causas artificiales, nuestra casa Tierra y nuestra especie misma se extingue un poquito más y cada vez más deprisa. Cada vez es más urgente e importante que nuestra generación y las generaciones futuras, conozcan su ineludible interrelación con la Naturaleza Salvaje de su Planeta, en definitiva con la única y verdadera casa que tenemos en la urbanización del Universo. Solamente con nuestra respetuosa y humilde aproximación al mundo salvaje podremos saber quién y que somos y hacia a donde vamos, porque indudablemente nosotros también pertenecemos a él, aunque en la mayoría de las ocasiones lo olvidemos”.

log webInf

Dirección

Reserva Natural del Valle de Iruelas
Ávila

Datos de contacto

Email: faunasalvajea@gmail.com
Teléfono: 661 204 048