eng2

Actividades Fauna Salvaje en Acción

En nuestras instalaciones puedes realizar las siguientes actividades.

FOTOGRAFÍA Y OBSERVACIÓN 
de especies de la fauna salvaje de la Reserva Natural del Valle de Iruelas desde hides-observatorios

Podrás fotografiar cómodamente las diferentes especies salvajes que acuden a nuestros hides, buitres negros y leonados, águilas reales e imperiales, alimoches, milanos reales y negros, cuervos, cornejas, rabilargos, arrendajos, azores, gavilanes, picapinos y una gran cantidad de pájaros paseriformes, también algunos mamíferos como zorros, jabalíes, ciervos, corzos. Podrás fotografiar con facilidad y efectividad sus comportamientos sociales y de alimentación.

Podrás utilizar todos los tipos de cámaras y accesorios que creas conveniente para una óptima realización de las fotografías y de los vídeos, siempre que estén ubicados en el interior del hide. No están permitidas cámaras ni accesorios de cualquier tipo ubicadas en el exterior de los hides, salvo consentimiento expreso de la empresa.

  activ2

 

OBSERVACIÓN, INTERPRETACIÓN Y CONOCIMIENTO 
de especies de la fauna salvaje de la Reserva Natural del Valle de Iruelas desde hides-observatorios

Solamente existe una limitación para la fotografía en esta categoría de actividad. No se podrá disponer de ningún tipo de sujeción de las cámaras de fotos o vídeo, trípodes, mono pies u otros accesorios. Sólo se admitirán cámaras compactas sin objetivos intercambiables. Se admitirán cámaras de vídeo domésticas, no profesionales.

Podrás observar y fotografiar cómodamente las diferentes especies salvajes que acuden a nuestros hides, buitres negros y leonados, águilas reales e imperiales, alimoches, milanos reales y negros, cuervos, cornejas, rabilargos, arrendajos, azores, gavilanes, picapinos, una gran cantidad de pájaros paseriformes, también algunos mamíferos como zorros, jabalíes, ciervos, corzos. Podrás contemplar en directo sus comportamientos sociales y de alimentación. Además podrás realizar unas rutas guiadas por el interior de la finca para, conocer, interpretar y fotografiar el paisaje, la flora y la fauna que habita en este lugar.

  activ1

Fauna Salvaje en Acción, dispone de los correspondientes permisos Administrativos del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Ávila, para la realización de estas actividades.

log webInf

Dirección

Reserva Natural del Valle de Iruelas
Ávila

Datos de contacto

Email: faunasalvajea@gmail.com
Teléfono: 661 204 048