eng2

Hides Fauna Salvaje en Acción

Hide fijo principal tipo bunker destinado a grandes rapaces y carroñeras

Está ubicado en una ladera con desnivel suave despejada frontalmente, con orientación NO, con unas vistas al infinito del valle de más de 15 km. Esta ladera se corta a unos 90 m y cae en la pronunciada depresión del río Alberche y del embalse del Burguillo situado trescientos metros más abajo.

Este hide-observatorio fijo, está construido de obra y semienterrado en una pequeña depresión del terreno. Tiene una superficie de más de 7 m2 y capacidad para tres fotógrafos de forma muy cómoda y confortable. Está dotado de un WC químico y es accesible para personas con movilidad reducida. Su capacidad para observación llega hasta los ocho ocupantes.

Su ventana tiene unas dimensiones de 2,90 metros de longitud, por 0,90 metros de anchura, completamente diáfana y dispuesta a la altura del terreno exterior. Está dotada de un fino y diáfano cristal espía, con coloración neutra, que permite tomar fotografías sin pérdida de calidad y luminosidad. 

 

Hide específico para grandes rapaces. Hide del Águila Real

Ubicado en un alto con dominancia de un enorme y espectacular paisaje como fondo, a una altitud de 1150 metros sobre el nivel del mar.
Fondo al infinito de más de 20Km.
Posaderos ubicados a 15 y 18 metros de distancia de la ventana.
Capacidad para tres fotógrafos.
Orientación norte. 

 

Hide específico para observar y fotografiar aves en vuelo

Este confortable hide de madera, tiene capacidad para tres fotógrafos o para seis observadores.

Se encuentra ubicado al borde de un precipicio de unos trescientos metros de desnivel, que da vistas hacia una gran parte del valle del río Alberche y al embalse del Burguillo.

Sus ventanas están dotadas de un cristal espía especial, que permite obtener fotos sin pérdida de luminosidad y calidad.

Tanto la observación como la fotografía desde este observatorio, deja sobrecogido a las personas que lo utilizan.

 

Términos y condiciones de uso de los hides para fotografía y observación

El Complejo de hides de Fauna Salvaje en Acción, se encuentra ubicado en un Espacio Natural Protegido, lo que representa el cumplimiento de unas normas mínimas de comportamiento durante el acceso y la estancia en el mismo.

Siempre debe prevalecer el respeto y bienestar, hacia este Espacio y hacia la flora y fauna del mismo.

Una vez dentro de los hides no se podrá hacer:

No se podrá salir del mismo bajo ninguna circunstancia o motivo, salvo causa de “Fuerza Mayor” justificada, no siendo causas de FM, las necesidades fisiológicas. Siempre y antes de tomar ninguna decisión, se contactará con el guía, mediante teléfono o emisora, para que este les pueda asistir en sus necesidades.
No se podrá tocar los cristales, limpiarlos, golpearlos, una vez en el interior.
Se deberán mantener los dispositivos móviles, como teléfonos, ordenadores, tabletas, en modo silencio o vibración.
No se podrá hablar en voz alta o mantener radios conectadas.
No se podrá fumar.
No se podrán instalar ningún dispositivo o elemento en el exterior del hide, salvo consentimiento expreso del guía.
Siempre y ante cualquier duda o cuestión relevante, se deberá contactar y consultar con el guía, antes de tomar cualquier decisión.
Las sesiones de hides se contratan para una jornada completa, en caso de la modalidad de fotografía profesional y para media jornada en caso de fotografía no profesional y observación

log webInf

Dirección

Reserva Natural del Valle de Iruelas
Ávila

Datos de contacto

Email: faunasalvajea@gmail.com
Teléfono: 661 204 048